domingo, 17 de abril de 2011

Mas dulces

Hola a todos,

El otro dia hice mas cositas dulces. Pulsera de donuts, muy parecida a la que os enseñe el otro dia, solo que esta vez no hay donuts de crema rosa, estos son de chocolate y nata. El anillo va a juego.









Y tambien aprovecho para enseñaros esos pendientes de cupcakes de nata. Son monisimos!






Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Que chuuuulos! me encantan los donuts, como te he comentado en el Foro Vogue, me he comprado unas pastillas de Sculpey y voy a probar estos dias a hacer algun empastre! jaja algun consejo? tu donde moldeas la masa? en la mesa? cuanto tiempo lo dejas al horno?
    Ya me diras, no vaya a ser que la lie! jaja
    Besos.
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias Ana ;)

    Sobre todo vigila cuando haces algo con el blanco, enseguida se llena de pelusillas y se pone feo. Si, yo prefiero hacerlo sobre la mesa, me gusta poner una tabla de cristal encima para que sea mas comodo. Con el horno cuidadin pq no todos los hornos marcan la temperatura correcta, si no recuerdo mal sculpey se hornea a 130 grados. El tiempo depende un poco del grosor, los donuts por ejemplo los dejo unos 10 min o asi.

    Suerte ;)

    Mua*

    ResponderEliminar
  3. me encaaantaaannn la pulsera y el anillo.quiero unos!!!!.

    ResponderEliminar
  4. ballorca, te lo puedo mandar por correos.. si te interesa mandame un mensaje a fimocosas@hotmail.com y lo hablamos ;)

    ResponderEliminar