martes, 14 de junio de 2011

Mas anillos

Hola a todos,

Antes que nada queria daros las gracias a todos por visitar mi blog!! Gracias a todas las chicas que me dejais comentarios, a los que mandais correos.. Ya tenemos mas de 1000 visitas!

Hoy os queria enseñar otros anillos de cristales swarovski que he hecho. Ademas de los anillos cuadrados ahora los hago tambien en forma de circulo (el anillo que veis en colores amarillo-marron-naranja). Os he hecho una foto con el puesto para que os hagais una idea de como se ve en la mano. Y unos pendientes que tambien os he enseñado en varias ocasiones ;)




Espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. Hola wapa, te felicito por tu trabajo, haces cositas muy xulis!! te invito a que veas mi blog, soy nueva en este mundillo, pero al igual que a todas me encanta hacer manualidades! esos donuts me recuerdan mucho a unas cositas que hice yo hace tiempo, subiré las fotos para que lo veas! un saludo, Teresa.
    http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa! Muchas gracias por tu comentario ;) me paso por tu blog y me suscribo! haces unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el comentario de mi blog!! a ver si dentro de poco puedo hacer un sorteo, o algún intercambio!! he comprado unos lienzos minis, tamaño 5x5 o algo así!! con caballete incluido! a ver si les pinto pronto y puedo subirlo, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Teresa, gracias a ti! como van esos lienzos? ya has podido hacer lo q tenias pensado? espero q si! besos**

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tu blog los anillos estan preciosos, te felicito y te dejo invitada a pasar por mi blog !!!

    ResponderEliminar
  6. gracias wapa! ya soy seguidora tuya ;)

    ResponderEliminar